linkedin2

Esta es nuestra historia:

Droom ha nacido para ayudar a cumplir sueños a todas las personas que valoran por encima de todo sus experiencias de vida.

Cuando eres diferente y no estás buscando sólo tomar el mejor vino, si no que eliges al detalle dónde vas a disfrutarlo;  o cuando para ti el lujo es coleccionar puestas de sol, aunque estén en lugares lejanos donde la suite va en forma de carpa de ensueño. 

 Si tu forma de viajar es diferente, eres Droom.

Sara

El alma matter de Droom, ha conectado el talento necesario para poner en marcha con mucha ilusión este Droom Team, que ya no es Dream porque es real. Su profesionalidad da con el viaje diez.
Vive cada elaboración de viaje con pura energía. Quiere conocer tanto de tu viaje soñado que será como diseñar tu viaje con una amiga experta; No te sorprendas si acabáis tomando un café dando forma a esta aventura y compartiendo experiencias.
¿Creéis que no tenéis idea de dónde ir?
Sin duda los consejos e ideas no te faltarán de su mano, y vuestras dudas se disiparán al momento charlando con ella. Sara esa voz de experiencia y entusiasmo que te dará todas las armas para disipar las dudas y dar el Si Quiero al viaje más especial de vuestras vidas.
La ilusión caminará a vuestro lado desde el primer minuto personalizando vuestro viaje y cuidando todos los detalles.

Ana

Nadie cuida tanto un detalle como ella, es una artesana de los viajes, pero con la precisión de una impresión 3D. Ana es el perro de presa de los hoteles, y los cabos sueltos, no se le escapa nada.  Sin duda con Ana, puedes disfrutar el antes, el durante y el post viaje.

Nuria

Una gran profesional, es lo mejor para describir a Nuria. Nunca hay problema sin solución para ella. Cumple siempre con todas las metas y objetivos que se le presentan. Está dispuesta a compartir contigo su tiempo, sus amplios conocimientos y siempre regalándote una gran sonrisa. Tu viaje está en las manos de una gran experta.

Magali

Trotamundos, así es como llamamos a Magali. Ha vivido en Francia, Londres y España. Aficionada a viajar le quedan pocos países por visitar. Ratón viajero, conocedora y entusiasta por descubrir todos los rincones del planeta. Admiradora de le las diferentes culturas, gastronomías y costumbres por lo que puede ser la asesora perfecta para tu viaje. Peleona incansable, no parara hasta conseguir todo aquello que le pidas. ¿Y todavía tienes alguna duda?

Reyes

Nuestro último fichaje. El viajar para ella es un placer, tanto que ahora vive en Estocolmo. Reyes es la encargada de darle color a nuestra web y redes sociales. Su labor es transmitir el mensaje de confianza y cariño que nos identifica con cada cliente. Además aporta granitos de arena para llenar cada rincón de contenidos que puedan ayudarte a la hora de viajar. No dudes en contactar con ella si quieres compartir tu experiencia.


Si tu forma de viajar es diferente, eres Droom.