linkedin2

David y Carlos un Cuento de Hoy

Experiencias

con Hadas de ayer en las Islas Británicas.


 Soy muy fan de los cuentos de Hadas desde pequeño….

Así empieza David una historia que promete, la de un Cuento de Hadas moderno, de hoy, pero disfrutado con la estética de ayer y con una naturaleza privilegiada. Para ayudar a las Hadas, nos lo pidieron a Droom una ruta de ensueño, pensada al detalle. 
Desde el principio supimos que era una pareja especial, porque para hacer una Luna de Miel de Castillo en Castillo por las Islas Británicas, hay que tener mucha magia.

Carlos y David, dos Droomers que adoramos

Este viaje comienza con una boda, mucho amor, y Ana, como persona de confianza para llevarlo a cabo. En cada conversación David, recalcaba la figura de Ana como si fuese la tercera en uno de los viajes más importantes de su vida. 

Sobre su experiencia con Ana y Droom, dicen Carlos y David:

Lo recomendaría porque desde el minuto uno se encargó de escuchar y diseñar el viaje de nuestra vida, a través de su atención, profesionalidad, protección y respaldo durante todo el viaje. Droom se encarga de todo, documentación, facturación, resolución de incidencias a cualquier hora. Extremadamente profesional, con un seguimiento y mimo exhaustivos antes, durante y después del viaje.


Sin duda estamos muy orgullosos en Droom de nuestro equipo y de poder transmitiros estás palabras, esa es nuestra esencia que todos nuestros viajeros vuelvan a sí.

Pero lo que quiero es contar su viaje, si soy capaz de transmitir en un post toda la magia vivida, porque creo que es una Luna de Miel de cuento que puede inspirar a muchos.

Hay tierras que ya por naturaleza por paisajes son crónicas de historia vivas y desprenden aura mágica que envuelve y nos lo ponen fácil al oficio de los viajes.

El arte de diseñar, crear y vestir un viaje

Diseñar un viaje, sobre todo una luna de miel es un arte, un oficio en el que intervienen muchas capacidades que el viajero espera de tí y no puedes satisfacer con una ruta y un catálogo.

Hoy más que nunca si no vas aportar valor, conocimiento, apoyo y atención en todo el viaje, ¿por que va el viajero a pedirte que le ayudes? Si no aportas la información está ahí, al alcance de cualquiera, lo que hacemos en Droom, por lo que nos eligieron Carlos y David y lo que sabemos hacer bien es poner mucho ATENCIÓN, para ESCUCHAR; a partir de ahí proponer, volver a escuchar, corregir, poner mimo, salvar miedos, transmitir ilusión, dar ideas, y ACOMPAÑAR desde el back stage hasta el final del camino.

Carlos y David querían su cuento, castillos, una aventura sí, pero romántica, era su luna de miel…BIENVENIDOS los doseles, los columpios de jardín, los cisnes blancos y que aparezca hasta Alicia en el país de las Maravillas.

Eso es lo que quería Carlos para David que tuviese su cuento, y Ana trabajó para ello. Cuando se cuida todo para que ocurra, al final el universo conspira para conseguirlos y la magia hizo el resto.

Cuando le pedí a David que me describiese el viaje desde la parte más emocional, y buscando momentos únicos, me dijo: 

Siempre recordaré este viaje con Carlos porque sentimos algo especial, distinto, libertad en plena naturaleza, oír los ríos, el mar el campo verde infinito, los animales, dormir con dosel pero sentir la tierra tan cerca…La música irlandesa, el sonido de las gaitas, los pubs, sentirte parte de allí. Cuando pasen 20 años nunca olvidaré haber podido disfrutar de cerca toda esta explosión de sentidos y hacerlo con el amor de mi vida.

El Camino…

Upsss casi acaba el post y no os he contado las ciudades por donde pasaron….

Lo he dejado para el final por varios motivos: porque la actitud hace la diferencia entre tu ruta y la ruta de Carlos y David, porque los viajes independientemente de por donde se pase, hay que ir abiertos a recibir, y porque puedes elegir las mismas ciudades u otras, el mismo tipo de viaje o un país al otro lado del globo, lo que es inspiraciones de Carlos y David, es que siempre encontrarán:

CISNES BLANCOS en el atardecer irlandés, columpios para princesas en jardines de castillos, Hansel y Gretel recorriendo ríos mágicos…

Porque los buscan y trabajan su sentidos cada día para que ocurra.

Como decía Picasso y creemos firmemente en Droom:

Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando

Es cuestión de mirar más allá de los nombres de los pueblos que visitas, se trata del respeto por el medio ambiente y como vivir cerca del planeta, 

Fue un viaje muy PURO, hecho a nuestra medida, para revivir sueños y plasmar momentos mágicos. Gracias Droom, como agencia personalizada fue realidad, pq agencia personalizada ha sido clave para viaje especial. Nosotros hemos ganado una fantástica experiencia y vosotros (Droom) dos clientes.

Los lugares recorridos en esta aventura, durante 15 días, fueron:

Edimburgo, Aberdeen, Inverness, Lago Ness, Isla de Skye, Fort William, Lago Lomond, Glasgow, Dublín, Kilkenny, Cork, Kerry, Galway y Athlone. 

Pero como ya hemos comentado, eso no es lo importante de esta historia, en Droom la ruta, los hoteles y la logística objetiva en general, la damos por supuesta. Lo que queremos es trabajar contigo para que empieces tu viaje hoy, lo vivas con ilusión desde hoy, y tengas toda la seguridad del mundo para ir con el CORAZÓN abierto a recibir lo que tu ruta quiera darte

GRACIAS Carlos y David por haber confiado en nosotros y esperamos seguir coleccionando momentos con vosotros muy pronto.

Descárgate todo el itinerario de “pepe y juan” aquí