linkedin2

Planes para hacer en el puente de diciembre

Experiencias

Diferentes planes para pasar este puente de diciembre en tu ciudad

Hola droomers ¿ya tenéis planes para disfrutar del puente? 

Os hemos traído algunas ideas que os ayudarán a disfrutar de este puente sin necesidad de salir de vuestra ciudad.  No hace falta salir para poder disfrutar de unos fantásticos días de relax o de planazos.

¿Preparados? 🤩

Haz un tour por la ciudad para ver la decoración navideña 🎄

Este puente puede ser una gran ocasión para aprovechar y ver los rincones de tu ciudad decorados con las luces navideñas.

Puedes hacerte un planning de donde comenzarás y la ruta que seguirás para no perderte nada. 

Puedes hacerlo junto a tu pareja, familia, amigos o tú solo. No tienes excusa para decir que no has podido ver las luces este año. 

Pasear por diferentes rincones de tu ciudad, puede sugerirte otros planes que poder hacer mientras recorres las calles, como por ejemplo tomarte un chocolate caliente o comprarte castañas. También podrás pararte en los mercadillos navideños para aprovechar y adelantar algún regalo. Así te sumergirás en un ambiente navideño. 

Además aprovecha para hacerte alguna foto chula, quién sabe si podrás usarla como felicitación navideña. 

Algunas ciudades como Madrid han creado una manera muy original de no perderte todas las luces de la ciudad. El Navibus, es un autobús turístico que hace un recorrido panorámico por las calles del centro de la ciudad, del cual dispones de dos servicios, el Naviluz y el conocido como Autobús de la Navidad. Eso sí, no olvides reservar con antelación. 

Visita las atracciones turísticas de tu ciudad 🎨 🎡

¿Hace cuánto que no vas a ese museo que pasas por enfrente todos los días cuando vas a trabajar? o ¿al parque de tu ciudad? 

Muchas veces olvidamos que en nuestra propia ciudad tenemos muchas maneras de pasar nuestro tiempo. 

Cuando nos acostumbramos a vivir en una ciudad, dejamos de visitar sitios emblemáticos que visitan por ejemplo los turistas. Quizá lo hagamos porque sabemos que podemos ir en cualquier momento, o bien porque ya hemos ido alguna vez. 

Este puente es el momento perfecto para volver a visitar esos sitios que tan cerca están pero los tienes “olvidados”. Puedes hacerlo con una persona con la que nunca hayas ido, seguro que la experiencia es totalmente diferente. 

Seguro que muchos de estos sitios han preparado una decoración navideña que te hará disfrutar como nunca. Como por ejemplo, el Jardín Botánico de Madrid que ha adaptado sus instalaciones a la época navideña, cubriéndolo de luces y colores.

Puedes ver un pequeño adelanto aquí

Así es el espectáculo 'Las Luces del Jardín Botánico' | Zona Retiro -

Date un capricho en algún hotel de tu ciudad 🏨 🛎️

Es buen momento para ir a algún hotel de tu ciudad que no hayas tenido oportunidad de ir o que te encante. 

Puedes pasar un par de días en el hotel y desconectar de las vistas que habitualmente estás acostumbrado a ver. Relajarte y pedir un room service mientras te das un baño con espuma, no suena nada mal ¿verdad?

Disfruta de las instalaciones del hotel, puede que tenga balneario o spa para poder relajarte y mimarte un poco. Puedes olvidarte de cocinar también este puente, baja al restaurante y déjate sorprender por la especialidad de platos que te ofrezcan. 

Además ayudarás al sector hotelero que está atravesando por una estado muy delicado debido a esta situación. 

Escápate de excursión al campo 🍄 🌳

Nada como disfrutar de unos días en plena naturaleza rodeado de tranquilidad y el sonido de los pájaros. 

Si vives en un constante bullicio de ruidos en la ciudad, este plan es perfecto para desconectar. Cógete una mochila y planifica una ruta para poder hacer durante estos días. Podrás hacer una parada para comer algo tipo camping o ir algún restaurante rural de la zona. 

También puedes ir en busca de alguna seta comestible -siempre que tengas conocimientos sobre ello-.

Pasar unos días rodeado de la naturaleza te  recargará las pilas y podrás desconectar del ambiente de trabajo y rutina. 

¿Has pensado ya si ir en bici o andando? 

Asegúrate de mirar el tiempo para no llevarte sorpresas e ir preparado. 

Hora de probar experiencias nuevas🍴🥢

Irte de comida con amigos,pareja o con la familia siempre es una de las opciones que ocupa los días libres, pero… ¿te has planteado una nueva experiencia  gastronómica? 

La hostelería está en constante cambio probando nuevas experiencias para los clientes. Por eso, te animamos a que pruebes restaurantes diferentes, con comidas que no hayas probado. Es una gran oportunidad para abrir el estómago a cosas nuevas que quizá puedan acabar encontrándote. 

Ahora en Madrid tienes la oportunidad de poder cenar en la oscuridad. Un planazo para agudizar todos tus sentidos menos la vista. Déjate llevar por los sabores y las texturas sin saber qué comes. 

Puedes consultar aquí

Dark Dinner bei Bamberg | Jochen Schweizer

Volver a los clásicos como el teatro y el cine 🎞️🎥

Han permanecido cerrados durante mucho tiempo a causa de la pandemia. Pero ahora en la mayoría de comunidades han reabierto con la esperanza y la confianza de que las salas vuelvan a llenarse -dentro del aforo permitido- para que se pueda  volver a disfrutar de ellos.

Las instalaciones han sido adaptadas para que todos los clientes disfruten con total seguridad. Por lo que no has de tener miedo de poder contagiarte en este tipo de espacios, ya que son mucho más seguros que cualquier otro. 

No te pierdas las carteleras de los cines y teatros de tu ciudad. 

Teatro Real en Madrid - Teatros en España

Esperamos haberte podido echar una mano para pasar este puente y poder hacer cosas diferentes en tu propia ciudad. 

Si necesitas ampliar información o consultarnos tu próximo viaje, ponte en contacto con nosotros.

☎️ Llámanos al 919 920 024 o 695 937 557