linkedin2

Ventajas de viajar en tiempos de Covid-19

Experiencias

10 Ventajas de viajar durante la pandemia

No todo podía ser malo en estos tiempos difíciles que atravesamos. 

A pesar de que el turismo y los viajes se han paralizado casi al completo, existen ciertas ventajas de viajar en tiempos de Covid. 

No te pierdas la oportunidad de viajar seguro y poder seguir disfrutando de lo que más te gusta: CONOCER MUNDO! 🗺️ 🌏 

1. Mayor control e higiene durante todo el viaje

Durante este tiempo tanto las líneas aéreas como los alojamientos se han adaptado con las mejores herramientas y protocolos de seguridad para hacer tu viaje seguro y sin riesgos.  


2. Evitar aglomeraciones es fácil

Otra de las ventajas de viajar durante la crisis del coronavirus, es sin duda que muchas ciudades que anteriormente estaban colapsadas de turistas, ahora se encuentran mucho más tranquilas. Podrás disfrutar de las atracciones más turísticas sin tener que pegarte codazos con otras personas para hacerte una foto o simplemente admirar lo que estás viendo. 

3.Conseguir la foto perfecta para las redes sociales es sencillo

Desde que las redes sociales han cobrado tanta relevancia en nuestras vidas y día a día, todos queremos capturar el mejor lugar para poder compartirlo. Ahora podrás tener esa foto sin tener que esperar para que no haya gente pasando cerca. 

¿Te imaginas poder capturar un atardecer en una playa paradisíaca en la que estés solamente tú? 

Ahora es posible, y en especial en esos lugares tan emblemáticos donde todo el mundo quiere sacarse una fotografía. 

4.Colas inexistentes y primera línea de playa

Todos sabemos que cuando llegan fechas muy señaladas en el calendario muchas personas viajan o desplazan. Esto provoca numerosas colas para poder entrar en los sitios, como por ejemplo hacer dos largas horas de cola para poder subir a la Torre Eiffel. Ahora no tendrás porqué esperar ese tiempo ya que ahora las colas brillan por su ausencia y es el mejor momento para disfrutar de esas atracciones que normalmente nos asustan cuando vemos la cantidad de gente que tenemos por delante y se nos hace interminable. 

Si tu destino es la playa, ahora podrás estirar un poco más el quedarte en la cama, ya que no hará falta que te levantes a primera hora corriendo para coger sitio en primera línea de playa o tumbona. 

5.Menos estrés de volar

Cuando comenzó todo, pensábamos que viajar en avión iba a ser una tarea compleja que requería tiempo y riesgo de contagio. 

Pero queda demostrado que volar en avión durante este tiempo ha sido mucho menos estresante de lo que los viajeros podían imaginar. 

Como hemos comentado anteriormente en el punto 1, tanto los aeropuertos como las aerolíneas han adaptado y acondicionado todas sus instalaciones para que el protocolo de seguridad se lleve al milímetro. 

Con este nuevo sistema, se evitan largas colas donde los pasajeros tengan que estar concentrados, ya que se hace de manera ordenada y siguiendo el orden de los asientos, para así evitar que se concentre mucho movimiento dentro de los aviones y en las puertas de embarque. 

6.Viajar te da confianza y tranquilidad 

A pesar de que todo el mundo está en alerta máxima, sabemos que todos están tomando las medidas necesarias para poder continuar la actividad con la “mayor normalidad” posible. 

Tanto la industria turística como la hostelera día a día se esfuerzan para hacer sentir seguros a sus clientes y que puedan seguir disfrutando de los servicios que ofrecen. 

Más del 80% de personas que han viajado durante el coronavirus, aseguran que han estado en todo momento seguros tanto en su viaje como en su estancia. 

7.Viajar es la mejor manera de alejarse de la rutina 

Desconectar es imprescindible y qué mejor manera que salir totalmente de la rutina con un viaje a otra ciudad o país.

Después de unas vacaciones o una escapada en un lugar diferente hace que puedas desconectar y descansar el doble. 

Por eso los que han optado por viajar durante la pandemia, han asegurado que han podido desconectar y renovar las pilas que necesitaban. 

8.La nueva era del teletrabajo

No solamente han cambiado las relaciones sociales entre nosotros. Uno de los aspectos que más se ha desarrollado durante la pandemia ha sido el teletrabajo. 

Una manera de poder trabajar desde casa o desde cualquier sitio, que te permite tener horarios más flexibles y poder disfrutar más de la familia. 

Si puedes teletrabajar ¿has pensado cambiar tu escritorio de casa por vistas a la playa mientras trabajas? No es mala idea, ¿no crees? 

9.Explorar tu ciudad o país

Para gustos los colores, por eso también hay muchas que deciden no viajar lejos de sus casa para sentirse más seguros. 

Una de las opciones elegidas por estas personas es explorar sitios de su ciudad donde nunca habían estado o probado y viajar a través del territorio español para conocer un poco mejor aquellos lugares que nunca antes se habían planteado viajar. 

Además ha incrementado el número de personas que viajan a lugares rurales, donde pueden disfrutar rodeados de naturaleza donde encuentran la tranquilidad que andan buscando.Sin duda una manera de poder seguir viajando sin renunciar a darte el capricho de poder pasar tiempo con aquellas personas que quieres. 

10.Precios más bajos

La crisis del coronavirus ha obligado a que el turismo tenga que buscar alternativas para poder sobrevivir. 

Por lo que muchas compañías aéreas y cadenas hoteleras han reducido su precio para así animar a viajar. 

Sin duda podrás encontrar grandes viajazos por un increíble precio. 

Y si no te lo crees, llamanos o ponte en contacto con nosotros y adaptamos tu viaje a medida, tal y como quieres. 

No te lo pienses más y empieza a viajar. 

Si necesitas ampliar información o consultarnos tu próximo viaje, ponte en contacto con nosotros.

☎️ Llámanos al 919 920 024 o 695 937 557